En Metropolitan House ofrecemos una forma innovadora de invertir en el mercado inmobiliario: Multipartners to Rent, con una rentabilidad estimada de hasta el 7% anual a 10 años (con un IPC previsto del 2,5%).
Este modelo combina rentabilidad, estabilidad y compromiso social, facilitando que profesionales y pequeños/medianos inversores participen en proyectos de viviendas destinadas al alquiler, contribuyendo además a ampliar la oferta de alquiler de calidad.
Inversión desde 120.000€ (+ IVA), con plaza de aparcamiento y trastero incluidos, y adjudicación directa de la vivienda al finalizar la obra.
Inversión cómoda y sin complicaciones: gestión integral, sin tener que ocuparse de la operativa del inmueble.
Alta rentabilidad: mejores retornos que otros productos financieros y total transparencia sobre dónde inviertes tu dinero.
Inversión local y segura: con seguridad jurídica y escritura pública.
Impacto positivo: fomenta la economía local y contribuye al acceso a vivienda en alquiler.
El Build to Rent (BTR) es un modelo de negocio inmobiliario que consiste en construir promociones de viviendas específicamente para destinarlas al alquiler, y no para su venta. Es un modelo que profesionaliza el mercado del alquiler, actualmente en manos de propietarios particulares, facilitando el acceso a la vivienda de calidad y en buen estado, y con un mantenimiento garantizado.
El BTR está enfocado a inversores institucionales, fondos y empresas patrimonialistas que buscan obtener rentabilidad a largo plazo mediante ingresos recurrentes por arrendamiento.
En este modelo, un promotor desarrolla un edificio o conjunto residencial pensando desde el inicio para el alquiler:
Una vez finalizada la obra, el activo no se vende por unidades, sino que se mantiene como patrimonio en explotación, generando flujo de caja estable para el propietario.
Para el inversor
Ingresos estables, diversificación de riesgo y revalorización del activo.
Para el inquilino
Viviendas de calidad, con servicios añadidos y contratos de arrendamiento flexibles.
Para la ciudad
Incremento de la oferta de alquiler y profesionalización del mercado.