A través de la Fundación Metropolitan House impulsamos proyectos en los ámbitos social, medioambiental, del conocimiento y de la salud.
El espíritu solidario forma parte de Metropolitan House desde nuestros inicios. Más allá de la actividad empresarial, siempre hemos sentido el compromiso de apoyar a colectivos vulnerables, promover el conocimiento dentro del sector inmobiliario y contribuir al bienestar de las personas. Con este propósito, en 2020 creamos la Fundación Metropolitan House, una entidad que refuerza y proyecta nuestro ADN, desarrollando iniciativas y programas en los siguientes ámbitos.
Acciones con la finalidad de generar oportunidades de acceso a una vida digna a personas vulnerables, con necesidades específicas o con riesgo de exclusión social. También, acciones para la mejora y protección del medioambiente.
Acciones con el objetivo de aportar propuestas sobre políticas de vivienda para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, preservar el medioambiente y propiciar la eficiencia y la sostenibilidad del sector inmobiliario.
Hoy, todas las empresas y profesionales que participan en nuestros desarrollos inmobiliarios —incluido el propio equipo de Metropolitan House— colaboran con la Fundación Metropolitan House en diferentes modalidades. Gracias a su apoyo, podemos llevar a cabo los fines solidarios que dan sentido a la Fundación. Nuestro agradecimiento a todos ellos.
