La promoción, de Obra Nueva, se ubica en la calle Fontsanta nº4 de Sant Joan Despí, frente al parque de la Fontsanta. El edificio se compone de una planta baja más 7 plantas piso, con cinco puertas por planta, por lo que cuenta con un total de 35 viviendas. La planta baja la ocupa un local comercial.
Las viviendas son de 2 y 3 habitaciones, todas ellas con 2 baños, y tienen vinculado un trastero y una plaza de aparcamiento.
Todas las viviendas son de Protección Oficial en Régimen de Derecho de Superficie a 75 años, con la posibilidad de ampliar este plazo hasta 5 años más.
Situado en la calle Fontsanta, donde se encuentra la entrada principal para los residentes, el edificio hace esquina con pasaje peatonal, de nueva creación a raíz de la construcción, que añade comodidad y accesibilidad a la vida cotidiana.
Esta ubicación garantiza una excelente conectividad con Barcelona a través de múltiples líneas de autobuses y el Tranvía. Además, el barrio ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo centros educativos y de salud, supermercados e instalaciones deportivas, así como amplias zonas verdes para disfrutar del aire libre.