Residencial MONTESA es una nueva promoción de 70 Viviendas VPO, en Régimen Concertado, situada en una zona en plena transformación de Esplugues de Llobregat, ideal para familias que deseen vivir en un entorno tranquilo, rodeado de amplias zonas verdes, con excelentes comunicaciones.
La promoción dispone de una zona comunitaria en la cubierta del edificio con piscina de agua salina, zona de playa y solárium, pensado para disfrutar de momentos de relax y descanso “sin salir de casa”. Además, cuenta con una zona de trasteros.
El entorno de Residencial MONTESA cuenta con una amplia oferta de servicios, como escuelas e institutos, centros sanitarios, mercado municipal, supermercados, tiendas, restaurantes, centros de ocio y entretenimiento, gimnasios, etc., lo que lo convierte en un lugar cómodo y práctico para vivir. Las excelentes comunicaciones hacen de Montesa una zona muy accesible y cómoda para desplazarse en transporte público (Tram, Líneas autobús TMB), y con acceso directo a grandes vías de comunicación por carretera (Autopista B-23 y Ronda de Dalt B-20).